Ir directamente al contenido

!Síguenos¡

ENVÍO GRATIS A TODO COLOMBIA

ENVÍO CONTRA ENTREGA TODO COLOMBIA

Llámanos

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

¡Es super fácil!

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las
categorías en nuestro menú o utilizar la barra de búsqueda.

Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla
y agrégalo a tu carrito de compras dando click en el botón FINALIZAR PEDIDO.

Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la
bolsa los productos que desees. Cuando hayas agregado todos los productos que
deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior
derecha.

En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu
carrito son los que deseas comprar (producto, color y talla) y haz clic
en COMPRAR.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso o regístrate si
no tienes cuenta con nosotros. Diligencia tus datos personales y datos de
entrega. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir tu medio de
pago, tarjeta de crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta
corriente) o pago contra entrega.

Verifica el mensaje de confirmación de tu pago y espera el correo de
confirmación de tu compra. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea
de Servicio al cliente de DEKO MODA (+57) 3052862196 en horario de
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, a través de nuestro correo
info@dekomoda.com.co  

Comprar en www.dekomoda.com.co es totalmente seguro.

Nuestra plataforma tecnológica dé comercio electrónico
SHOPIFY y nuestro aliado de pagos MERCADO PAGOS cuentan con la certificación
PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito.
Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de
tus datos personales.

En DEKOMODA.COM.CO
puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente)
de cualquier banco en Colombia, Efecty, Baloto, Mercado pago o Pago contra
entrega.

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu
tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número
de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo
el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a
través de tú cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu
entidad bancaria).

Si tienes un Cupón de descuento, debes ingresar el código en el campo que
dice 'Cupón de descuento' en el carrito de compras; y automáticamente
se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe
correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los
números.

Suscríbete en nuestra página dekomoda.com.co en la sección MANTENGAMONOS EN CONTACTO en la
parte inferior de la pagina principal, para que te enteres de nuestros eventos,
promociones y nueva colección.

¡Claro que sí!

Todos nuestros productos tienen garantía de 45 días calendario en defectos
de fábrica, pegues o costuras. Para gestionar la garantía de tu producto te
debes comunicar a nuestras líneas de atención: (+57) 3052862196 vía telefónica o
Whatsapp (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm o sábados de 9am-12pm) o a
través de nuestro correo info@dekomoda.com.co

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en
cuenta que:

*Tienes un tiempo de 7 días hábiles para solicitar el cambio o devolución
del producto.

*Solo reciben en nuestra bodega paquetes que vengan pagos de lo contrario no
serán recibidos (el comprador asume el envió de ida y nosotros asumimos el
envió de regreso).

*Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su
estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia, sin mal olor y
con sus etiquetas originales.

*Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio.

*Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el
cliente pagó.

*Si el producto no cumple con alguno de los puntos señalados anteriormente
no se hará efectivo el respectivo cambio o devolución. Te informaremos con un
correo electrónico o mensaje la razón por la cual no procede el cambio o la garantía
y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

El tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para ciudades
principales y de 9 días hábiles o más para otros destinos. El cobro del envío
al cliente dependerá de las tarifas establecidas que se visualicen en
dekomoda.com.co cuando el Cliente adquiera el producto y este estará
especificado en el proceso de compra.

A tu correo electrónico llegará el número de guía para hacer seguimiento del
pedido, este número debes ingresarlo en la página de la transportadora. y
así podrás saber dónde está tu pedido También podrás obtener el número de guía
comunicándote a través de los diferentes canales de servicio al Cliente vía
telefónica o por whatsapp (+57) 3052862196.

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de DEKO
MODA a nuestro celular (+57) 3052862196 (en horario de lunes a
viernes de 9am-6pm o sábados de 9am-12pm o a través de
nuestro correo info@dekomoda.com.co Nuestro equipo estará atento y te ayudará a
resolver el inconveniente.

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de
Servicio al Cliente de DEKO MODA al celular (+57) 3052862196 (en horario
de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, a través de nuestro correo
info@dekomoda.com.co

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos
por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo
adicional.

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente
de DEKO MODA (+57) 3052862196
(en horario de lunes a viernes
de 9:00 am a 6:00pm, a través de nuestro correo info@dekomoda.com.co

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en
nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.

Tienes hasta 7 días después de recibido el
pedido, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta,
tienes hasta 7 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para
consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic
aquí

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley
1480 de 2011 art. 47
, el término máximo para ejercer este
derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El
producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los
costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por
ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea
de servicio al cliente de DEKO MODA a través de nuestro celular (+57)
3052862196

 

GARANTÍA DE PAGO SEGURO

Utilizamos seguridad SSL encriptada para garantizar que la información de su tarjeta de crédito esté 100% protegida

GARANTÍA DE FELICIDAD

Son miles de clientes felices con sus zapatos Deko, garantizamos que te van a hacer feliz a ti también

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si no estas 100% satisfecho con tu compra te regresamos el dinero o te cambiamos el artículo